DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El consumidor y usuario deberá informar de la falta de disconformidad en un plazo de dos días desde que tuvo conocimiento de ella.
En caso de que la mercancía llegue en mal estado, es obligatorio que el consumidor firmara el albarán de entrega del transportista indicando el problema encontrado y notificar a GARDENSTORE en un plazo máximo de 24 horas. No podremos aceptar reclamaciones en las que no conste en el albarán de entrega la rotura o desperfecto del material.

El consumidor tiene derecho de desistimiento en los 14 días naturales desde la recepción del producto. El consumidor se hará cargo de los portes de devolución, por otro lado el producto deberá ser devuelto con su embalaje original y en perfectas condiciones, más allá de no ser así el producto podría sufrir una devaluación.

Las peticiones de devoluciones de mercancía debe realizarse mediante  un correo a administracion@gardenstore.es

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está defectuosa o equivocada, se procederá a la devolución económica o cambio de producto a elección del cliente o disponibilidad del comercio.

(La edad mínima de compra debe ser de 18 años)